Algeciras

Habrá una campaña informativa sobre los recortes en el Campus

  • La Politécnica acoge una nueva asamblea para informar del rechazo del Claustro de la UCA

Los representantes del profesorado, administración y servicios y alumnado pondrán en marcha una campaña informativa en el Campus Bahía de Algeciras, así como también entre la ciudadanía con el objetivo de informar sobre la incidencia en la Universidad de los recortes planteados por el Gobierno central y la Junta de Andalucía. "Creo que hay un desconocimiento bastante importante de lo que va a suponer el incremento de las tasas", dijo el responsable de CCOO-Universidad. José Luis Díaz.

La Escuela Politécnica Superior volvió ayer a acoger una nueva asamblea y concentración como medida de protesta contra los recortes. Así, se dio lectura a sendos manifiestos aprobados la pasada semana por el Claustro de la Universidad de Cádiz (UCA) frente a las medidas legislativas del Gobierno de la Nación y contra el plan económico financiero de reequilibrio de la Junta de Andalucía.

A lo largo de la asamblea, también se procedió a explicar cómo podrían quedar las tasas universitarias en función del incremento en el crédito de grado, aprobado por el Gobierno central. "Los jóvenes están muy preocupados", destacó José Luis Díaz. La próxima asamblea se celebrará mañana, a las 10:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios