El Partido Comunista, contrario a modificar la ley del aborto

Su agrupación algecireña aboga por que se normalice como una prestación libre

Redacción / Algeciras | Actualizado 04.02.2012 - 01:00
Share
La agrupación de Algeciras del Partido Comunista de Andalucía se mostró ayer contraria a la modificación de la ley del aborto que ha anunciado el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. Según lo avanzado, se cambiará la norma de plazos por una de casos.

"Retroceder a la ley de supuestos de 1985 o a una aún más restrictiva es un paso atrás en las conquistas del movimiento feminista y progresista de nuestro país, un retroceso en la igualdad de género", indicó la formación en un comunicado.

El Partido Comunista, de hecho, incidió en que aboga por una reforma de la actual ley pero para que el aborto se normalice como una prestación sanitaria libre y gratuita.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

20 años de Europa Sur

Celebra con nosotros los 20 años del diario de tu comarca