"El trabajo con los niños es más enriquecedor"

Diplomada en Pedagogía Terapéutica Melisa Cancela trabaja desde hace dos años en la Coordinadora Abril de San Roque, en los distintos programas de prevención.

Y. G. T. | Actualizado 30.01.2012 - 01:00
zoom
Share
Este joven de La Línea, diplomada en Educación y Pedadogía Terapéutica trabaja desde hace dos años en la Coordinadora contra las drogas Abril en San Roque, donde trabaja en diferentes áreas como las de Prevención, Juventud y Voluntariado. En los próximos días comenzará junto a otra compañera de Abril, el programa de prevención de Escuelas de Familia en colaboración con el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento. "Es el tercer año que lo imparto y tiene mucha aceptación, la gente repite", destaca la joven. Sin embargo, Melisa Cancela destaca que la labor que más le satisface es el trabajo que realiza en el Centro de Atención Temprana que Abril y Amanecer comparten en San Roque. "Trabajo con los niños directamente y eso es lo que más me llena", destaca la joven linense, quien asegura que le gusta todo "pero el del centro es más enriquecedor".

Así mismo, añade que en su trabajo en la coordinadora de La Estación, ha aprendido mucho. "He trabajado en áreas que desconocía y me he diversificado y eso me gusta mucho", argumenta Melisa, quien destaca que sus ratos libres están totalmente ocupados con su hija.
1 comentario
  • 1 Compañera 30.01.2012, 18:18

    Oleeeee Melisaaaa!!!!! aunque hayan confundido a tu niño con una niña jeje

Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

La Universidad de Cádiz se suma a la búsqueda de talentos con la beca 'A Closer Europe'

Interconectar con otras regiones de Europa para mejorar la formación es el objetivo que persigue el rector de la UCA. Esta nueva beca permitirá realizar prácticas remuneradas durante tres meses en Berlín.

Semana Santa 2014

Toda la informacion e imagenes

Felicita a Europa Sur

Celebra con nosotros el 25 aniversario del periódico. ¡Déjanos tu mensaje!

Las ventas de los coches de ocasión alcanzan un crecimiento del 9%

Los coches de segunda mano y seminuevos se han convertido en una alternativa "anti crisis" para los usuarios.

Nuria Parrado y Cristóbal González recogen sus premios, que les acreditan con la Cátedra Cepsa por sus trabajos realizados en el curso 2010. / M. G.

Pie de foto

La Cátedra Cepsa, el cauce de unión entre los profesionales y estudiantes

La colaboración de la empresa y la UCA permite que 33 alumnos de la universidad realicen prácticas en la refinería Gibraltar-San Roque. Promueven e incentivan la conexión para la formación y la investigación.

Viajar

Vista de Ceuta al anochecer.

Pie de foto

Ceuta al alcance de la mano

Conocer de cerca los tesoros de esta ciudad del Mediterráneo, que acoge diversas culturas y presume de un importante patrimonio histórico, es una alternativa diferente para este verano.

PUBLICIDAD

20 años de Europa Sur

Celebra con nosotros los 20 años del diario de tu comarca