Algeciras

"El trabajo con los niños es más enriquecedor"

  • Diplomada en Pedagogía Terapéutica Melisa Cancela trabaja desde hace dos años en la Coordinadora Abril de San Roque, en los distintos programas de prevención.

Este joven de La Línea, diplomada en Educación y Pedadogía Terapéutica trabaja desde hace dos años en la Coordinadora contra las drogas Abril en San Roque, donde trabaja en diferentes áreas como las de Prevención, Juventud y Voluntariado. En los próximos días comenzará junto a otra compañera de Abril, el programa de prevención de Escuelas de Familia en colaboración con el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento. "Es el tercer año que lo imparto y tiene mucha aceptación, la gente repite", destaca la joven. Sin embargo, Melisa Cancela destaca que la labor que más le satisface es el trabajo que realiza en el Centro de Atención Temprana que Abril y Amanecer comparten en San Roque. "Trabajo con los niños directamente y eso es lo que más me llena", destaca la joven linense, quien asegura que le gusta todo "pero el del centro es más enriquecedor".

Así mismo, añade que en su trabajo en la coordinadora de La Estación, ha aprendido mucho. "He trabajado en áreas que desconocía y me he diversificado y eso me gusta mucho", argumenta Melisa, quien destaca que sus ratos libres están totalmente ocupados con su hija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios