Algeciras

Arrestado por llevar a dos inmigrantes clandestinos en su vehículo

  • La Guardia Civil los intercepta durante un control de tráfico en el cruce de Los Pastores

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al puesto de Algeciras, San García y Pelayo, y de la Policía Local detuvieron el pasado jueves a una persona como presunta autora de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros. La actuación tuvo lugar cuando los agentes establecieron un dispositivo de seguridad ciudadana en el cruce de Los Pastores, procediendo a la parada de un turismo. Tras proceder a la identificación de los ocupantes, comprobaron cómo las dos personas que ocupaban los asientos traseros, eran de origen marroquí, careciendo de documentación que acreditara su legal entrada en territorio español.

Los agentes arrestaron al conductor del vehículo, una persona de nacionalidad marroquí con residencia legal en España, como presunta autora de un delito contra el derecho de los ciudadanos extranjeros, y a las dos personas indocumentadas que fueron puestas a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para iniciar los trámites de repatriación.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios