EMPLEO

Leroy Merlín, la primera marca comercial que presenta proyecto de ejecución de obra y actividad en el Centro Comercial Nevada

  • La empresa ha manifestado que aproximadamente se crearán 150 puestos de trabajo directos, y 35 indirectos

La multinacional del bricolaje Leroy Merlín ha sido la primera marca comercial que ha presentado en el Ayuntamiento de Armilla (Granada) el proyecto de licencia de obra y actividad para instalarse en el Centro Comercial Nevada.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, la empresa ha manifestado que aproximadamente se crearán 150 puestos de trabajo directos, y 35 indirectos. Con un total de 12.525 metros cuadrados la tienda que Leroy Merlín abra en el Centro Comercial Nevada será una de las más grandes que la multinacional tiene en España.

Por ello, el equipo de gobierno, que lidera el socialista Gerardo Sánchez, "trabaja para cerrar un acuerdo con la empresa tendente a garantizar que el mayor número de esos puestos de trabajo sean ocupados por armilleros y armilleras".

Ahora son los servicios técnicos de Urbanismo del Consistorio los que estudian y comprueban que el proyecto cumple la legalidad vigente y todos los requisitos exigidos en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Armilla y se espera que en breve puedan comenzar los trabajos para su futura apertura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios