Finanzas

Biosabor promociona su línea de productos bajos en sal en Sevilla

Laura Martín, responsable de la quita gama de Biosabor. Laura Martín, responsable de la quita gama de Biosabor.

Laura Martín, responsable de la quita gama de Biosabor. / fran murcia

Biosabor, una de las empresas más potentes de la feria, llegó con su novedad para fomentar hábitos más saludables: La línea baja en sal. La responsable comercial de la quinta gama, Laura Martín, ofrece nuevos detalles sobre este y otros productos.

Martín asegura que este producto es una demanda de sus clientes: "Una serie de consumidores nos lo venían requiriendo, porque tenían hipertensión o simplemente porque querían llevar un tipo de dieta baja en sal. Es un producto perfecto para quien quiera cuidarse".

Según la responsable comercial, están trabajando dentro de sus productos de quinta gama con otro canales como México, Canadá... "Actualmente, se ha creado una cultura del zumo y nosotros ofrecemos un producto de altísima calidad y muy saludable".

Martín apunta que actualmente tienen una producción de un millón de litros: "Queremos seguir aumentando cada año un 35%-40% con nuevos mercados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios