Andalucía

Un taxista encuentra herido a un anciano desaparecido

  • El hombre, que tenía heridas en la cara, fue trasladado a un hospital de Málaga

Un taxista encontró en la madrugada de ayer a un anciano que estaba desaparecido y al que ha hallado con diversas heridas en la cara y sangrando en Málaga, tras lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Manuel Ternero localizó al desaparecido alrededor de la una de la madrugada cuando pasaba por un camino cercano al Pantano del Agujero, y se sorprendió al ver a un hombre de avanzada edad por la entrada a la barriada de Los Ricos de la capital malagueña.

"Me pareció extraño ver a un hombre mayor paseando a esas horas", reconoció ayer el taxista, que narró que se acercó hasta él para preguntarle si quería que le llevase a algún sitio, pero el anciano, que no recordaba donde vivía, dijo que no era necesario y que estaba paseando. Ternero señaló que "pasan muchas cosas" al volante de un taxi, pero nunca se había enfrentado a una situación similar. Según relató, el hombre "cada vez decía un sitio distinto: primero señaló un monte, después dijo que venía de Algeciras y posteriormente de otro sitio".

El taxista, no conforme con la respuesta, optó por avisar a la Guardia Civil que casualmente pasaba por allí, y los agentes se percataron de que el anciano tenía heridas en el rostro, andaba desconcertado y sólo recordaba perfectamente su nombre, según el testimonio de quien lo encontró.

Los agentes se hicieron cargo del herido, que fue trasladado por el servicio de Emergencias Sanitarias 061 al Hospital Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios