fútbol Arcos CF-UD Los Barrios (0-3) / Algeciras CF-CD Cabecense (1-1) / Real Balompédica Linense-Lorca Deportiva (2-0) / CD San Roque-CD Pozoblanco (0-1)

Ocho desalojados tras el derrumbe de un techo compartido por tres viviendas en El Ejido

  • Las ocho personas que pernoctaban en dos de las tres casas no han resultado heridas.

Un techo que compartían tres viviendas se ha derrumbado y ha motivado la evacuación de ocho personas en el municipio almeriense de El Ejido, sin que se hayan producido heridos, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Andalucía.

El 112 recibió el aviso de un particular, sobre las 00:20 horas de anoche, que informaba del derrumbe en un inmueble de dicha población.

Así, se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, al Consorcio de Bomberos del Poniente y a la Policía Local.

Fuentes policiales han confirmado al 112 que el derrumbamiento se produjo al caer un techo compartido por tres viviendas, entre ellas una que no estaba habitada en el momento del suceso.

Las ocho personas que pernoctaban en las otras dos casas no han resultado heridas, pero tuvieron que ser evacuadas y su reubicación está siendo gestionada por el Ayuntamiento de la localidad y por Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios