San Pedro de Álcantara

La autopsia confirma la muerte por arma blanca de la mujer de Marbella

  • La fallecida, de 47 años y nacionalidad española, fue encontrada por la Policía en el domicilio con aparentes signos de violencia

La autopsia practicada este sábado al cuerpo de la mujer, de 47 años, que ha sido encontrado en un domicilio del núcleo marbellí de San Pedro Alcántara, ha confirmado la muerte por arma blanca, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El examen del cadáver de la mujer se ha realizado a lo largo de la mañana de este sábado y ha confirmado que ha muerto "desangrada" tras recibir "varias puñaladas", que le han afectado a "vasos importantes", según han precisado las mismas fuentes.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marbella están llevando a cabo la investigación. Los hechos han ocurrido este sábado. Así, sobre las 01.00 horas, la Sala de Operaciones del 091 recibía una llamada de la Policía Local alertando del hallazgo del cadáver de una mujer en el interior de un domicilio de la calle Jaén, de San Pedro Alcántara.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional que confirmaron la veracidad de los hechos, ya que, en el interior del domicilio se ha encontrando el cuerpo sin vida de la mujer, con aparentes signos de violencia.

En concreto, presentaba varias heridas causadas, al parecer, por arma blanca, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios