Andalucía

Piden 14 años para un hombre que seccionó a una mujer con un serrucho

  • El supuesto asesino mató a una prostituta en su domicilio particular en Mijas

Un hombre de nacionalidad española se enfrentará a una petición fiscal de 14 años de prisión por matar a una prostituta en su domicilio particular en la localidad malagueña de Mijas y seccionar su cuerpo con un serrucho.

El procesado posteriormente distribuyó el cuerpo en varias bolsas, lo introdujo en el maletero de su coche y las arrojó en dos contenedores de basura de la localidad malagueña de Fuengirola, según el escrito acusatorio, al que ha tuvo acceso Efe.

"Con la misma intención" el acusado cogió de su casa una silla rota, la ropa y el bolso de la víctima y, en un descampado de Mijas, lo quemó todo con gasolina "para hacerlo desaparecer", se añade en el escrito acusatorio.

El crimen fue cometido el 6 de abril de 2010 después de que el agresor llamara a la víctima para concertar con ella un servicio de naturaleza sexual.

El acusado se dirigió con su vehículo hasta donde se encontraba la mujer y tras recogerla se encaminaron a su domicilio en la Avenida de Andalucía en Mijas Costa.

Una vez avanzada la noche, se produjo presuntamente una fuerte discusión motivada por el precio del servicio que "culminó cuando con ánimo de quitarle la vida" comenzó a golpearla en la cara y en la cabeza.

Una vez muerta, supuestamente la dejó boca arriba en el salón de la casa y el procesado "con la finalidad de deshacerse del cadáver" fue a una ferretería y compró un serrucho y, seguidamente, en un estanco dos botes de gasolina de mechero. Un día más tarde, el 7 de abril, seccionó en trozos el cuerpo en su vivienda y lo distribuyó en varias bolsas basura.

El Ministerio Público también solicita que por responsabilidad civil el acusado, en prisión provisional por esta causa desde el 19 de abril de 2011 y que no tenía antecedentes penales, indemnice a los herederos con 300.000 euros.

De otro lado, el jueves agentes de la Policía Local de Málaga detuvieron a J. L. L., nacido en Argentina y vecino de Málaga, de 28 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, había agredido a su pareja, que se había encerrado en el cuarto de baño, desde donde pedía ayuda al exterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios