El PSOE de Málaga apoya a Trinidad Jiménez como cabeza de lista en la provincia

  • El secretario general de los socialistas malagueños propondrá a su ejecutiva la candidatura de la ministra de Asuntos Exteriores, avalada por Rubalcaba.

Comentarios 6

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, propondrá a su ejecutiva provincial que la ministra de Asuntos Exteriores, la malagueña Trinidad Jiménez, encabece la candidatura electoral socialista al Congreso por Málaga, con lo que respalda la propuesta de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Jiménez está recibiendo el respaldo de los militantes en el proceso de consulta a las agrupaciones del PSOE en la provincia, lo que ha comunicado Heredia en Madrid al candidato socialista a presidir el Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, según ha informado esta formación en una nota. "Sé que la compañera Trinidad Jiménez va a responder con creces a la confianza que deposita en ella el PSOE de Málaga", ha explicado el secretario general Miguel Ángel Heredia.

Por otro lado, Heredia ha trasladado a Pérez Rubalcaba el respaldo de los socialistas malagueños a su proyecto y el compromiso de que la organización se volcará "activamente" para conseguir la victoria de las próximas elecciones generales. Heredia ha destacado que el proyecto que defiende Rubalcaba engloba las medidas necesarias para que Málaga encare la recuperación económica.

Según el secretario general, el proyecto tiene en cuenta sectores vitales como el turismo y la construcción y, además, atiende a sectores de población que precisan de políticas activas de empleo e igualdad, todo ello unido a un "férreo" compromiso con la educación y la sanidad.

"El proyecto Rubalcaba es nuestro proyecto para Málaga", ha resumido, a la vez que ha explicado que la dirección provincial malagueña se sumó al apoyo unánime del partido en Andalucía y que la precampaña electoral comenzó en Málaga al día siguiente de su proclamación como candidato del partido a la Presidencia del Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios