Andalucía

González Pons: "En Andalucía hay colegios sin pupitres y no protestan"

  • El secretario de Comunicación del PP asegura que las movilizaciones contra los gobiernos del PP y no contra los del PSOE "tienen más de político que de profesional".

El secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha criticado que las protestas y movilizaciones de los sindicatos de profesores contra los recortes en varias comunidades autónomas "tienen más de político que de profesional" y ha lamentado que se produzcan contra los gobiernos del PP y no del PSOE.

"En Andalucía, que es del PSOE, hay profesores que están dando 21 horas de clase y hay colegios que abren sin pupitres y ahí no hay protestas y sí las hay en la Comunidad de Madrid", ha lamentado el portavoz 'popular', que ha insistido en que las movilizaciones y huelgas se han convocado sólo en regiones gobernadas por su partido.

Asimismo, ha advertido de que estas protestas por los recortes educativos "tienen mas de político que de profesional por parte de los sindicatos". "La educación es una de las asignaturas pendientes que tenemos para el futuro", ha aseverado González Pons en una entrevista a Telecinco, recogida por Europa Press. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios