Fallece un hombre de 79 años tras recibir un disparo en la cabeza en una calle de Torremolinos

  • El agresor, que ya se encuentra detenido, roza los 70 años y se le acercó sin previo aviso a la víctima disparándole con el arma de fuego produciéndole el fatal desenlace al instante

Comentarios 1

Un anciano de 79 años ha fallecido hoy al recibir un tiro de escopeta efectuado por otro hombre de unos 70 años en pleno centro de la localidad malagueña de Torremolinos por causas no precisadas, individuo que poco después fue detenido por la Policía Local.

Según han informado a Efe desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía, la víctima estaba sentada en un banco de la Plaza Costa del Sol de esta turística población.

Fuentes cercanas a la investigación consultadas por Efe creen descartado inicialmente que el móvil pueda ser un ajuste de cuentas por cuestiones como el narcotráfico, frecuente móvil de los homicidios en esta zona, y se inclinan por otro tipo de motivaciones.

El arrestado ha sido trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad, según han indicado las fuentes.

Un testigo del suceso ha alertado a las 18:56 del suceso al 112, desde donde, a su vez, han avisado a los servicios sanitarios y las Policías Nacional y Local, mientras que el levantamiento del cadáver se ha producido sobre las 20:10 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios