Andalucía

Detenido un individuo acusado de amenazar a su mujer con una catana en Sevilla

  • Un ciudadano alertó a la Policía de que se estaba produciendo una agresión a una mujer en el interior de un domicilio.

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un individuo, cuya edad e identidad no han trascendido, acusado de amenazar a su mujer con una catana en la barriada de Amate, en la capital hispalense.

En un comunicado, la Policía informó de que los hechos tuvieron lugar cuando un ciudadano alertó de que se estaba produciendo una agresión a una mujer en el interior de un domicilio. Una vez que los agentes llegaron a dicho inmueble observaron a una mujer en estado de nerviosismo y con síntomas de haber sido víctima de una agresión, tales como manchas de sangre en el rostro y la vestimenta. La víctima manifestó que su pareja le había agredido y que se había marchado en un turismo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, cuyos facultativos trasladaron a la víctima al hospital Virgen del Rocío.

La Policía Local, gracias a la descripción física ofrecida por la víctima, localizó al presunto agresor próximo al barrio de Nervión, donde los agentes procedieron a su detención y lo trasladaron a dependencias policiales, donde se le instruyeron las correspondientes diligencias por un presunto delito de maltrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios