Andalucía

Arenas ajusta los equipos en las provincias para ganar las municipales

  • El presidente del PP-A crea una comisión que decidirá los cambios para los comicios

Una comisión para elaborar un documento que estudie el perfeccionamiento de los equipos provinciales. Ése fue el enunciado realizado ayer por el presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas que en la Junta directiva del partido celebrada en la capital almeriense, marcó el inicio de la estrategia de su formación de cara a las próximas convocatorias electorales.

La presencia de Arenas como candidato a la Junta de Andalucía por Almería y la buena sintonía que mantiene con el máximo dirigente en la provincia, Gabriel Amat le han hecho a éste partícipe de ese comité de sabios que estudiará los posibles cambios para los comicios de 2012, una estrategia que "deberá comenzar en 2011". Junto al alcalde roquetero, los presidentes de Sevilla y Málaga, la presidenta de Nuevas Generaciones y la secretaria general de Málaga deberán "mejorar los equipos" teniendo como base la "autoexigencia y la implicación máxima". Aunque no enunció cambios en las direcciones provinciales, todo parece apuntar en esa dirección.

Los objetivos finales de estos ajustes en las plantillas en las provincias sería "mantener el alto apoyo en la costa e incrementar 5 o 6 puntos en los municipios del interior". La conclusión 'lógica' de este proceso que se resume en una "mayor actividad en la calle y menos en los despachos; realizar una labor de oposición contundente y la presentación de alternativas" junto con la más que directa petición de "realizar las críticas dentro del partido y no en los periódicos", conducirán a "un cambio que hace falta como el comer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios