Andalucía

Arenas acusa a Griñán de haber intentado impedir la investigación sobre Matsa

  • El líder PP andaluz señala al presidente de la Junta como el "responsable del oscurantismo que rodea todas sus decisiones".

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha acusado al presidente andaluz, José Antonio Griñán, de haber "tratado de impedir la investigación" sobre Matsa, y de ser "responsable del oscurantismo que rodea todas sus decisiones", después de la sentencia que ordena expedientar a Manuel Chaves.

Arenas ha afirmado que la sentencia del TSJA que ordena abrir un expediente sancionador al ex presidente de la Junta por no inhibirse en la concesión de una ayuda a Matsa, empresa en la que trabaja su hija, tiene mucha "trascendencia e importancia", ya que pone de manifiesto, a su juicio, determinados abusos que no van a dejar de ser investigados.

El dirigente popular ha añadido que Andalucía padece el tándem Chaves-Griñán, que es el "tándem del abuso, los privilegios y el oscurantismo", y que espera que la Junta cumpla con la sentencia y proceda a investigar de inmediato.

Por otra parte, sobre la reforma el sector público en Andalucía, ha anunciado que el PP va a presentar enmiendas en los próximos días para pedir la derogación del decreto, a la vez que se presentará una alternativa al modelo del PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios