DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Histórico

Proyectos de la Red Guadalinfo avanzan satisfactoriamente en el territorio

  • El proyecto EmprendEnRed, merecedor de un premio por ser el mejor dentro dentro de la linea de motivación al cambio está teniendo gran aceptación entre emprendedores/as y empresarios/as.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

El Grupo Aljarafe sigue avanzando con su proyecto EmprendEnRed: Redes Sociales: Nuevas Oportunidades para empresas, es un proyecto de innovacion social mediante el cual se le acercará las redes sociales a las pequeñas y medianas empresas y se les dará el asesoramiento necesario para que se puedan integrar en ellas ampliando así su ámbito de negocio y crear una imagen de marca fiable.

Dicho proyecto surge de la iniciativa del grupo aljarafe compusto por un grupo de dinamizadores locales de municipios del aljarafe sevillano. Ésta iniciativa apuesta junto con la Red Guadalinfo por la  Innovación Social que es un nuevo enfoque global sobre la innovación aplicada al bienestar social, el crecimiento inteligente y sostenible de los territorios que avanza progresivamente y que va unida a la Innovación Empresarial apareciendo nuevos negocios que incentivan a emprendedores/as a buscar soluciones a problemas que no han sido resueltos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios