Un torneo de fútbol playa fomenta hoy la convivencia intercultural

El proyecto Un barrio de todos celebra hoy una cita que se está convirtiendo en un clásico, un maratón de fútbol playa. El torneo alcanza ya su cuarta edición y tendrá lugar en Getares, desde las 10:00 hasta las 20:00.

Un barrio de todos es un programa de fomento de la convivencia entre la población española y la extranjera y la Fundación Márgenes y Vínculos, su organizador, entiende que el deporte y la convivencia intercultural que ofrece el maratón de fútbol playa representan beneficios y aspectos positivos, en la línea de los objetivos que persigue el proyecto.

Participarán más de 25 equipos formados por personas de diferentes nacionalidades, que jugarán en las categorías de infantil, juvenil y adultos.

Colaboran con Márgenes y Vínculos otras asociaciones como Cepaim, Cruz Roja, Cruz Blanca, entidades vecinales, centros educativos y vecinos en general.

Los partidos se desarrollarán frente al aparcamiento central de la playa de Getares y Un barrio de todos espera que concite el interés y la animación que ha cosechado en años anteriores.

Tras la celebración del maratón de fútbol playa de hoy, la siguiente actividad de Un barrio de todos será un concurso de pintura al aire libre, que se celebrará el sábado próximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios