El pregón anunciador del Carnaval Especial tendrá lugar hoy en el Florida

  • Fernando Lozano 'El pavo' lo pronunciará 15 días antes de la celebración de la fiesta

Fernando Lozano 'El pavo' (derecha), pregonero del Carnaval. Fernando Lozano 'El pavo' (derecha), pregonero del Carnaval.

Fernando Lozano 'El pavo' (derecha), pregonero del Carnaval. / europa sur

Comentarios 0

El pregón anunciador del Carnaval de Algeciras de este año tendrá lugar hoy, 15 días antes de la celebración de la fiesta, que será del 3 al 5 de marzo. Fernando Lozano Lozano El pavo será el encargado de pronunciarlo en el teatro Florida a partir de las 20:00. El acto incluirá a continuación la presentación de los personajes del Carnaval Especial y del cartel.

Juana Cid, concejala de Feria y Fiestas, explicó ayer que el adelanto ha sido consensuado con la asociación carnavalesca local y que se ha acordado para poder contar con todas las agrupaciones posibles, ya que el 3 de marzo estarían en diferentes concursos.

El pavo comenzó su andadura carnavalera en 1978 y ha estado muy ligado a varias peñas. En la actualidad conduce el espacio semanal que Onda Algeciras Televisión dedica a los carnavales.

Francisco Javier Martín Ros El peluca, Guillermo Corbacho Roa y Agustín González Galiana El Tini serán los distinguidos con los antifaces de oro.

Miguel Heredia Flores será el comparsista bueno; Eleuterio García Rodríguez, el joven comparsista; Pascual Pavón Gallardo, el chirigotero bueno; José Antonio Gómez Gutiérrez Koke, el joven chirigotero; Antonio Moncada Ruiz, el personaje popular y Juan José Martínez Salas tendrá una mención especial.

La diosa del Carnaval Especial de este año será Elvira Vázquez Ruiz. El elenco de ninfas que la acompañarán durante la fiesta lo componen Susana Fernández Ríos, Yanely Isabel Hidalgo Huelva, Estefanía Esperanza Pérez Rojano, Sonia Vázquez Rojas y Eliana Marín Molina.

más noticias de ALGECIRAS Ir a la sección Algeciras »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios