Algeciras

Dos personas intentan pasar a un inmigrante en un vehículo

  • También es detenido un marroquí con documentación que no le pertenece

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía interceptaron un vehículo procedente de Tánger en el que viajaban tres personas, una de ellas escondida bajo una manta en el asiento trasero.

Comprobadas las documentaciones de los tres detenidos, se descubrió que el conductor sí poseía documentación válida para cruzar la frontera, y su acompañante portaba la documentación del menor que se encontró escondido, que también resultó válida para la entrada a España.

En ese momento se produjo la detención de A.A.S., conductor del vehículo de 19 años, y del menor que viajaba escondido para permitir el uso de su documentación por el indocumentado, acusados de un delito de favorecimiento de la inmigración ilegal. También fue detenido M.A.S., de 24 años, acusado de uso de documentación falsa.

El domingo fue detenido un ciudadano marroquí, T.B., de 31 años, en uno de los trayectos en barco que une Ceuta y Algeciras, por poseer un documento de identidad que no le pertenecía. El arrestado confesó que había comprado el documento en Marruecos a una persona que se dedica a robar carteras. Tras su detención, se tramitó un expediente para su repatriación a Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios