El personal municipal recibirá 15 cursos de formación

El Ayuntamiento de Algeciras se ha acogido un año más al Plan de Formación Continua para Empleados Municipales que pone en marcha la Diputación de Cádiz, en este caso, organismo encargado de coordinar todas las acciones formativas que se desarrollan en la provincia.

Desde la primera semana de septiembre y hasta finales de noviembre serán impartidos 15 cursos para el personal municipal que haya solicitado su participación en estas acciones formativas. Entre los cursos ofertados en esta primera tanda se encuentran los relativos al planeamiento urbanístico, Windows 10, el nuevo procedimiento administrativo, el funcionamiento de la Intranet municipal o participación ciudadana. La plantilla de la Policía Local tiene a su disposición una serie de acciones formativas relacionadas con la prevención de riesgos laborales; medicina legal, forense y del trabajo, y gestión y técnicas de prevención.

Los cursos se desarrollan en tres modalidades: presencial, semipresencial y online, y su duración oscila entre las ocho y las treinta horas lectivas, según los temas a tratar.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, resaltó la importancia que la formación continua tiene para el personal del Ayuntamiento "al objeto de seguir mejorando cada día el servicio que se le presta a los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios