El parque María Cristina acoge este mediodía un taller de toreo de salón

  • La actividad contará con la presencia de David Galván a pesar de tener un brazo escayolado

Niños y mayores podrán disfrutar hoy en el parque María Cristina de Algeciras de un taller de toreo de salón. La actividad está organizada por Lances de Futuro y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y de la Escuela Municipal de Tauromaquia y del Club de Aficionados Prácticos.

Aficionados y público general de todas las edades podrán disfrutar de este taller de toreo de salón de manera gratuita. La actividad comenzará a las 12:00 y durará unas dos horas en el céntrico parque algecireño, que se llenará de capotes y muletas.

Este taller de toreo contará con la presencia del matador de toros David Galván, quién ofrecerá una clase práctica a los asistentes en la que transmitirá los principios básicos del toreo. Galván hará un esfuerzo y estará con los niños y mayores a pesar de tener un brazo escayolado tras el percance sufrido hace una semana en la plaza de Madrid. El torero no ha querido perderse la ocasión de transmitir su pasión por la fiesta.

La actividad permitirá a todos los asistentes tomar contacto y vivir la sensación de torear con un capote y muleta profesional e incluso poner pares de banderillas en el carretón que simula a un toro bravo.

El empresario de la plaza de toros de Algeciras, José María Garzón, animó a todos los algecireños y en general a toda la comarca a que acuda a esta actividad que forma parte de la programación cultural de Lances de Futuro en Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios