Algeciras

Las mujeres vuelven a tomar las calles del recinto ferial un año más

  • Numerosas casetas abren sus puertas a los ya tradicionales almuerzos "sin hombres" extendiéndose cada vez más el fin de fiesta con un espectáculo protagonizado por 'boys'

Prácticamente en el ecuador de la Feria Real de Algeciras, la animación regresó ayer a las calles del recinto ferial de Algeciras. Tras el martes, día en que la tarde-noche se caracterizó por la gran afluencia de público atraída por el descenso en los precios de las atracciones, la jornada de ayer se caracterizó por una gran actividad, especialmente a mediodía, no solo en las calles del ferial sino en el interior de las casetas.

La culpa la tenían las numerosas  comidas organizadas con motivo del día de la mujer, una jornada que ya se ha convertido en tradicional y que reúne especialmente a un importante número de usuarias de la Feria.

Aunque no por ello se deja de organizar otros almuerzos en los que sí participan hombres, sí se comprueba una concurrida presencia de mujeres, muchas de ellas engalanadas con el traje de flamenca, y portando modelos a la "última" .

A pesar del fuerte calor que ayer se registraba en el recinto, esto no suponía ninguna excusa para no ir a la Feria. Además, muchas casetas disponen de aire acondicionado lo que hace que la estancia en ellas sea mucho más agradable. A esto se une, sin duda, el microclima que se consigue entorno a las casetas gracias al sistema de dispersión de agua.

A pesar de todo, el ambiente estaba muy caldeado en algunas casetas, donde además de la música, se ha ido extendiendo en los últimos años la moda   de realizar espectáculos en los que intervienen 'boys'.

Además de estas comidas organizadas, también se veían numerosos grupos de mujeres  que habían decidido reunirse en la jornada de ayer y "picar" algo en cualquier casta, donde el ambiente fuera festivo y animara a un "bailecito" después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios