El maratón de fútbol playa de 'Un barrio de todos', un éxito de participación

La Fundación Márgenes y Vínculos se felicitó ayer por la gran respuesta que obtuvo el domingo el maratón de fútbol playa que organizó como una de las actividades del programa Un barrio de todos. Más de 500 personas -entre jugadores, público, familiares, organizadores y voluntarios- participaron en una cita que alcanzó su cuarta edición.

Más de 200 personas estaban inscritas en 28 equipos de cuatro categorías diferentes. Formados por personas de más de una docena de nacionalidades diferentes, todos jugaron al fútbol sobre la arena, en las dos canchas que los trabajadores y el personal voluntario de Márgenes y Vínculos habían dispuestos en la playa de Getares.

Todos los jugadores de los equipos ganadores recibieron una medalla y una camiseta del Algeciras Club de Fútbol y los segundos clasificados, su medalla y un balón de fútbol. Los partidos se desarrollaron de forma ininterrumpida a lo largo de toda la jornada y la organización repartió entre los jugadores más de 200 botellas de agua mineral y refrescos, además de 260 bocadillos.

Algunos equipos arrastraban su propia hinchada y Getares se llenó de gente de muy diversos orígenes y culturas. Juntos echaron un buen día de deporte, playa y convivencia, que es de lo que se trataba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios