Los jóvenes se presentan hoy a la patrona en la Iglesia de la Palma

Los más jóvenes devotos de la patrona de Algeciras, la Virgen de la Palma, se presentan este mediodía ante su altar en la Iglesia de la Palma.

Una vez terminado el acto de bendición, los niños recibirán un recuerdo personalizado, para lo que la hermandad insta a los tutores a que estén en el templo quince minutos antes del inicio del acto.

La ofrenda floral de los devotos será el lunes a partir de las 10:00

Tras ello la Palma realizará su tradicional comida de hermandad en las dependencias de la Iglesia Mayor de Algeciras.

Esta es la agenda del fin de semana de víspera del día de la patrona, que será la antesala del lunes en el que los fieles podrán adquirir las flores con las que la imagen de la Palma desfilará la tarde del martes. Ese mismo lunes tendrá lugar la ofrenda floral para los devotos a partir de las 10:00, mientras que la oficial dará comienzo a las 21:00 y contará con la asistencia de autoridades municipales, reinas de las Fiestas y Feria y asociaciones de la localidad. En la ofrenda floral se repartirán sobres en los que realizar donativos para Cáritas Parroquial de la Palma.

El día de la festividad de la Palma dará comienzo a las 08:00 con el Rosario de la Aurora y continuará a las 20:00 con la celebración de la función principal y la posterior procesión por las calles del centro urbano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios