Algeciras

"Me gustan mucho la moda y las abstracciones"

  • FotógrafaEn un par de semanas, Vanessa expondrá sus trabajos junto a otros artistas en un bar de Getares.

La fotografía es sólo una de los medios por los que Vanessa encauza su creatividad. Esta barreña de 24 años es además una amante del arte y de la moda, y por ello hizo de la imagen fija su profesión. Su formación la complementa actualmente con el ciclo de diseño gráfico que se imparte en la Escuela de Arte de Algeciras, de la que es fiel defensora. Tanto es así que no duda en sacar su vena más reivindicativa cuando se trata de defender el edificio donde cursa sus estudios.

Actualmente trabaja para una publicación de tendencias del Campo de Gibraltar que se llama La Novena, y los fines de semana los pasa detrás de la barra del Jaraje Pub de Los Barrios. En un par de semanas se podrán ver trabajos suyos dentro de una exposición en uno de los bares de Getares, que tratará sobre el huevo, aunque en la web de su centro (www.escueladeartealgeciras.es) también está publicado alguno de sus trabajos.

"A mí en la fotografía me gustan mucho las abstracciones, y también la moda", comentó la artista barreña quien, fuera ya de méritos profesionales, ganó el primer premio de disfraces en el Carnaval de Los Barrios vestida de época a lo María Antonieta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios