Algeciras

"Es muy gratificante servir de ayuda a los pacientes"

  • Diplomada en FisioterapiaElena, que ha terminado sus estudios de Fisioterapia, comienza una nueva etapa en su vida en la que espera pronto poder encontrar un trabajo y empezar con su andadura profesional.

Esta joven algecireña acaba de volver de Madrid con su título de diplomada en Fisioterapia debajo del brazo. Tras mucho trabajo y esfuerzo, Elena hoy puede decir que ha cumplido una de sus principales metas.

Ya desde pequeña se fijaba en el trabajo que los fisioterapeutas realizaban en la piscina cubierta del polideportivo de Algeciras, donde acudía a practicar natación, uno de sus deportes favoritos. Sin embargo, no fue hasta los últimos años de la E.S.O cuando decidió estudiar Fisioterapia. "De las carreras sanitarias era la que más me atraía", comenta.

Elena, que ya ha hecho prácticas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, explica que "es muy gratificante servir de ayuda a los pacientes y ver que gracias a ti empiezan a mejorar".

De Madrid nos cuenta que es una ciudad que lo tiene todo salvo el mar, su familia y amigos de los que asegura que "ha echado mucho de menos". Además, declara que es una fiel entusiasta de Algeciras: "me gusta mucho como es la gente de aquí, y también el clima tan bueno que tenemos".

Elena afronta ahora esta nueva etapa en su vida con muchas ganas e ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios