Un fallo en la línea de alta tensión deja varias zonas sin electricidad

Varias zonas del norte de Algeciras e incluso de los términos municipales de Los Barrios y San Roque se quedaron sin suministro eléctrico a última hora de la tarde de ayer por un fallo en la línea de alta tensión en la zona de San Roque.

Endesa indicó a este diario que se vieron afectados unos 2.600 clientes y que el suministro se recuperó para casi todos por telemando. Sin embargo en algunas zonas el problema persistía pasadas las 21:00, con cortes intermitentes.

El corte afectó al norte de Algeciras y parte de San Roque y Los Barrios

La compañía que suministra la electricidad a los municipios de la comarca desplazó varias brigadas para comprobar qué tipo de incidencia provocó el fallo en la línea de alta tensión a su paso por el término municipal sanroqueño.

En Algeciras se vieron afectadas las barriadas de la Cuesta del Rayo, El Rinconcillo y San José Artesano. En esta zona el corte fue especialmente problemático porque dejaron de funcionar los semáforos del cruce de La Granja, en plena autovía.

En San Roque se quedaron sin suministro zonas del casco, de la Estación y Taraguilla. Pasadas las 21:30 la situación estaba prácticamente solucionada en los puntos afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios