Algeciras

Los errores de la unidad de ejecución La Parra ya están corregidos

  • La Consejería de Vivienda aprueba la subsanación por parte de Urbanismo

La Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio ha aprobado la corrección de errores de la unidad de ejecución La Parra para que no encuentre más obstáculo.

Fue la Gerencia Municipal de Urbanismo la que detectó una serie de incorrecciones en el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) en esta unidad de ejecución. Ya han sido subsanados y aprobados de manera definitiva.

El primero de los errores hacía referencia a la sustitución del uso equipamiento por el residencial que no figuraba en el documento de aprobación definitiva y sí lo hacía en el plano 6 UE 25 y ficha de la unidad 6 UE 26-27.

El segundo de ellos ha corregido la cuantificación de la superficie de espacio libre que presentaba 3.418 metros cuadrados y en realidad son 2.847. El presente expediente se tramita como error material y queda corregido bajo la firma del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Espadas Cejas.

El Ayuntamiento de Algeciras anunció que a principios de junio había recibido de la Dirección General de Urbanismo de la Junta de Andalucía el informe favorable sobre la corrección de errores de la Unidad de Ejecución La Parra. Ahora la Consejería le ha dado luz verde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios