Algeciras

"Me encanta la moda en todas su vertientes"

  • EncargadaLa joven Ana María Rodríguez asegura que le gusta su trabajo y quiere que su futuro siga estando relacionado con la moda.

A sus 24 años se confiesa una enamorada de la moda y se dedica a ello, aunque sea en un segundo término, lleva más de cuatro años trabajando en tiendas de moda de Algeciras. Desde el 21 de diciembre trabaja como encargada en un establecimiento de ropa del centro de Algeciras.

Ana María Rodríguez sabía cuando terminó sus estudios de administrativo que quería dedicarse de una u otra forma a la moda. Tiene a su cargo a otras cuatro jóvenes, que no la consideran su jefa sino una compañera más de trabajo. La contabilidad de la tienda y los pedidos son parte de su trabajo de encargada.

Su aspiración es continuar en el mismo trabajo, "me encanta el mundo de la moda en todas sus vertientes pero nuestra ruina es que nos quedamos con mucha ropa u complementos de los que llegan a la tienda aunque tengamos descuentos". A pesar de su juventud tiene muy claro lo que quiere, y como cualquier español que se precie ya paga hipoteca, pero como a todos los jóvenes de su edad le gusta salir y divertirse con su novio y sus amigos. Además, le gusta el cine, viajar -sobre todo-, y estar con su familia, a la que adora y de la que se siente muy orgullosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios