Algeciras

Dos empresas optan a instalar el alumbrado de la feria hasta 2014

  • La reducción de contaminación y el ahorro en el consumo, principales requisitos para la adjudicación

La mesa de contratación del Ayuntamiento se reunió ayer para conocer el número de empresas que presentaron a la administración local una propuesta para optar a la concesión de la instalación del alumbrado extraordinario de la Feria Real de Algeciras para los próximos años 2012, 2013 y 2014. En total, según indicaron desde el Consistorio, dos compañías aportaron la documentación requerida para participar en el concurso público.

Tras comprobar que los sobres contenían todos los papeles requeridos, los técnicos municipales estudiarán las propuestas y emitirán posteriormente un dictamen -que trasladarán nuevamente a este órgano municipal en los próximos días-.

Entre las condiciones más valoradas para la adjudicación del servicio se encuentra que la iluminación artística la formen bombillas de tipo leds que garantizan un menor consumo de electricidad.

Además, desde el Ayuntamiento señalaron que también deben cumplirse los criterios de eficiencia energética, ahorro en el consumo y reducción de los niveles de emisiones contaminantes, además de acreditar que se ha trabajado en otras ferias de primera categoría de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios