La directora de La Inmaculada, embajadora de una comunidad educativa

La European Schoolnet, una comunidad para la educación científica en Europa, ha seleccionado a María Antonia Mateos, directora pedagógica del colegio La Inmaculada de Algeciras, como una de sus nuevas embajadoras. También ha sido designada como integrante de su equipo de profesores.

Entre las funciones de Mateos figurará ayudar a compartir actividades a nivel nacional, jugando un papel activo en la promoción de la innovación en la educación STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics).

La citada comunidad lleva 20 años trabajando en Europa y sus valores residen, sobre todo, en la buenas prácticas dentro de la clase y en ofrecer las herramientas necesarias para que los alumnos sean en el futuro adultos competentes y puedan tener éxito en los proyectos que emprendan.

European Schoolnet es una organización internacional de más de veinte ministerios de Educación europeos que desarrolla sistemas de aprendizaje para escuelas, profesores y alumnos en toda Europa. Aporta nuevas perspectivas sobre el uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) en Europa para los encargados de la toma de decisiones políticas y profesionales de la educación.

Tiene una compleja estructura con múltiples iniciativas y organismos vinculados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios