Algeciras

La directiva del mercado plantea sus demandas a Espejo mañana

  • Preguntará a la concejal acerca del proyecto para instalar una compactadora

Los miembros de la junta directiva del mercado Ingeniero Torroja mantendrán mañana un encuentro con la concejal de Mercado, Rosario Espejo, en el que le trasladarán algunas demandas de los comerciantes de la plaza de abastos.

Los vendedores preguntarán a la concejal por el proyecto para instalar la máquina compactadora, una obra que se debería de haber llevado a cabo a la vez que la reforma del Ingeniero Torroja y que a pesar de contar con una partida económica ya librada no fue así. Para los comerciantes es fundamental contar con la compactadora ya que el mercado ganaría en limpieza y salubridad.

Otro de los asuntos que está previsto que se aborden durante el encuentro es el estado de las losetas de la plaza de abastos. Un gran número de ellas están rotas o levantadas, en parte porque no se tuvo en cuenta el tráfico de camiones de mercancías que padece a diario el mercado Ingeniero Torroja. Los vendedores solicitarán que se inste a la empresa a que reponga las losas dañadas o bien lo haga el Ayuntamiento, ya que la solería no tiene ni un año de antigüedad para estar en tan mal estado.

La reunificación de los puestos y sus medidas será otro de los temas que se discutirá con Rosario Espejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios