Un coche en dirección prohibida golpea a un hombre en Algeciras

  • El conductor recorrió Duque de Almodóvar y Monet y dejó el vehículo en la calle Tarifa

La calle Tarifa. La calle Tarifa.

La calle Tarifa.

La Policía Nacional y la Local peinaron ayer los alrededores del mercado de Algeciras para encontrar a un hombre que abandonó su coche en medio de la calle Tarifa después de haber circulado en dirección prohibida por Duque de Almodóvar y Monet. Según testigos presenciales, por el camino golpeó a un ciudadano, que no resultó con heridas graves, y estuvo a punto de arrollar a un niño.

El hombre conducía a gran velocidad por el paseo Marítimo y dobló a gran velocidad por Segismundo Moret. A la altura de la calle Duque de Almodóvar giró bruscamente y recorrió la vía al completo en dirección prohibida. Fue por el camino cuando golpeó a un peatón, pero no se detuvo a socorrerlo, sino que apretó el paso y continuó por la calle Monet, también a contramano, hasta que dobló por la calle Tarifa. Allí, en medio de la calzada, detuvo en seco el coche, se bajó y salió corriendo en dirección al Mercado hasta que se perdió por las calles de alrededor.

Los propios vecinos y propietarios de los comercios de la zona avisaron a la Policía tras asistir a la peligrosa carrera. Además, el vehículo, un Peugeot oscuro, había quedado en medio de la calzada con la puerta abierta y obstaculizaba el paso. Incluso había una chaqueta del conductor tirada en el suelo.

Los vecinos aclararon que el vehículo no estaba siendo perseguido por las fuerzas del orden público, pero no descartaron que otro coche lo viniera siguiendo.

La Policía montó primero un operativo para desviar el tráfico y descongestionar así la calle entre tanto llegaba la grúa para retirar el vehículo.

Los agentes tomaron declaraciones a los testigos y durante toda la tarde patrullaron la zona en busca del huido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios