El congreso provincial del PP será en Algeciras el 27 de mayo

  • Antonio Sanz, único candidato, manifiesta encontrarse con más fuerza y más ilusión gracias al apoyo de los compañeros

Comentarios 0

El presidente provincial del Partido Popular, Antonio Sanz, anunció ayer que Algeciras será sede del congreso provincial del partido, que se celebrará el próximo 27 de mayo. Sanz, que presidió la junta comarcal de los populares, agradeció a los compañeros del Campo de Gibraltar el apoyo prestado para seguir liderando el futuro del PP en la provincia. Sanz es el único candidato que acudirá al proceso congresual y manifestó que lo hace gracias al impulso y la iniciativa de líderes como el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce.

"Son ellos los que me han ofrecido de nuevo la ilusión y las ganas de trabajar juntos por este partido donde el liderazgo es compartido y un claro ejemplo de ello lo tenemos en el alcalde de Algeciras", declaró.

El responsable provincial manfiestó que el equipo que salga del congreso tendrá como objetivo renovar la confianza de la militancia del primer partido en la provincia gaditana. "Para mí será un honor y una gran responsabilidad encabezar la dirección provincial si renuevo la confianza de los militantes", señaló.

Sanz adelantó que el congreso contará con la presencia de varios ministros y del presidente andaluz Juanma Moreno Bonillo. Aunque ya ha tenido oportunidad de presidir el Partido Popular en otras etapas, Sanz confesó que en este nuevo tiempo se encuentra con más fuerza.

El presidente concluyó argumentando que quiere un partido más útil, abierto y participativo. "Que ofrezca soluciones y no que genere problemas. Hay dos formas de entender la política. El que crea los problemas, o el que los soluciona. Ése es el Partido Popular, mientras que el PSOE es el partido de los problemas y de los líos", concluyó.

más noticias de ALGECIRAS Ir a la sección Algeciras »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios