El comité de Algesa denuncia una agresión a una trabajadora

El comité de Algesa denunció ayer una agresión a una trabajadora por parte de dos familiares de otros dos empleados de la empresa. Atribuyó lo sucedido al clima de tensión reinante a propósito del concurso de provisión de plazas en marcha, procedente de quienes se han quedado fuera de las listas.

Silvia Barbera, involucrada en el incidente junto a su pareja, replicó que fue la trabajadora de Algesa quien la agredió a ella y que el origen de lo ocurrido guarda relación con problemas laborales entre uno de sus allegados y el padre de la empleada de la empresa municipal de limpieza, que a su vez también trabaja en Algesa. Ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional.

Una de las personas involucradas afirma que la empleada fue la agresora

José María García, miembro del comité de empresa, detalló en el comunicado que la trabajadora igualmente ha denunciado lo ocurrido, en el juzgado. "Desde este comité exigimos que se tomen las medidas oportunas para que esto no vuelva a ocurrir. Creemos que todo viene a consecuencia de las redes sociales, donde se están produciendo insultos y amenazas a trabajadores de la empresa", señaló.

Barbera, por su parte, reseña en su denuncia que fue ella la que recibió la agresión de la trabajadora de Algesa y que por ello tendrá que responder en el juicio que tendrá lugar este próximo martes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios