El comisario Ríos cierra las Jornadas de Ciencia Policial

  • El responsable de la Policía Nacional hace un recorrido por su trayectoria, a punto de finalizar por jubilación

El comisario jefe, Pedro Ríos, junto al alcalde y el director de la UNED, ayer. El comisario jefe, Pedro Ríos, junto al alcalde y el director de la UNED, ayer.

El comisario jefe, Pedro Ríos, junto al alcalde y el director de la UNED, ayer. / e. s.

Las V Jornadas de Ciencia Policial dedicadas a las unidades especiales fueron ayer clausuradas con una conferencia del comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Algeciras, Pedro Ríos, en la que esbozó su trayectoria profesional como miembro de este cuerpo de seguridad del estado siendo presentado por el profesor Juan Ignacio de Vicente Lara.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, arropó a Ríos durante el broche final de las jornadas, junto al director de la UNED, Octavio Ariza, en el salón de actos del centro asociado de Algeciras. En la última jornada también estuvieron presentes el Fiscal antidrogas, Emilio Miró, el fiscal de la Audiencia Provincial, Juan Cisneros así como el comisario del CNP de La Línea.

Landaluce destacó el enorme trabajo de cara a la seguridad de los algecireños que ha desarrollado siempre el comisario Jefe de la Policía Nacional, Pedro Ríos, al igual que puso en valor las buenas relaciones de colaboración que existen entre el Cuerpo Nacional de Policía y el Ayuntamiento de Algeciras. No se olvidó de felicitar a los organizadores de las jornadas educativas y culturales por el buen desarrollo de las mismas, todo ello en pro de la seguridad de la ciudad.

Ríos agradeció al Ayuntamiento y a la UNED la colaboración con las jornadas y tuvo palabras de agradecimiento a la enorme labor que desarrollan los miembros del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras, siempre velando por la seguridad de los algecireños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios