Algeciras

"Tenemos una ciudad, Algeciras, con mucho potencial"

  • Bloguero David desea mostrar a todo el ciberespacio los rincones más bellos de Algeciras y, para ello, puso en marcha el blog 'Las puertas de la Atlántida'.

Cansado de que a Algeciras sólo se la conociera por aspectos negativos -como el tráfico de droga-, David inició en la red su particular cruzada para mejorar la imagen de la ciudad. Primero comenzó en las páginas web de viajes, donde informaba a los internautas sobre los enclaves a visitar en la ciudad (como la Plaza Alta). Y, ahora, también ha puesto en marcha un blog, Las puertas de la Atlántida, desde el que desea mostrar a todo el ciberespacio los rincones más bellos de la localidad.

"Para que la gente vea con mejores ojos nuestra tierra y sepa apreciar su encanto y sobre todo el calor de sus vecinos. Tenemos una ciudad con muchísimo potencial", relata este joven, quien insiste en la importancia de que los algecireños se sientan orgullosos de serlo y no rehuyan de su tierra. "Porque Algeciras es lo que nosotros queramos que sea", apostilla.

Para ello, David impulsó entre sus seguidores varios juegos y retos: entre ellos, cuelga en el blog la imagen de un rincón poco conocido de la ciudad y sus lectores deben averiguar dónde se encuentra. "Mi objetivo pasa por enganchar primero a los algecireños y luego a los campogibraltareños", añade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios