La carroza de Los Lanzaos gana el premio de la categoría artesanal

La carroza de Los Lanzaos se ha llevado el primer premio de este edición de la Feria Real 2017 en la categoría artesanal tras su participación en la Cabalgata del sábado. El galardón está dotado con 2.100 euros y le sigue La Novia del Sol, segundo puesto -1.800 euros-, El Pito -1.300 euros- Casi no llegamos -1.100 euros-, la Peña El Caballo -900 euros- y La Chozita -700 euros-.

En el apartado profesional. el triunfo ha sido este año para la carroza presentada por el Club Waterpolo, por delante de Jóvenes marchosos, Los Marineritos y Minibar La Marta, obteniendo todos ellos diploma acreditativo. Estos premios serán entregados el próximo jueves, a las 22:30, en el transcurso de un acto que se celebrará en la caseta municipal del Parque Feria, presidido por el alcalde, José Ignacio Landaluce.

El fallo lo hizo público ayer la concejal de Feria y Fiestas, Juana Cid, dando a conocer los premios del concurso de carrozas que participaron el pasado sábado en la Cabalgata anunciadora de la Feria Real, cuyo jurado estuvo formado por Susana González Benítez, José Antonio Troya Huidrobro, Ana Pilar Cerrillo Calixto y Juan Antonio Pozo Acuña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios