Algeciras

Los carnavales de Algeciras y Estepona, hermanados para siempre

Los carnavales de Algeciras y Estepona se fusionaron ayer para siempre en un acto de hermanamiento que tuvo lugar en la peña Cine Cómico. Se cumplió así con la tradición puesta en marcha años atrás. En la cita estuvieron las responsables de Feria y Fiestas de Algeciras y Estepona, Juana Cid y María Teresa García, respectivamente, además del vocal de la directiva de la entidad, Jesús Díaz.

En representación de las carnestolendas esteponeras fueron distinguidos el chirigotero Jesús Doña Tineo; Fernando Salas Jiménez, pregonero del Carnaval de Estepona de este año, y el comparsista José Ponte López. Además hubo un intercambio de presentes, la imposición de insignias y la actuación del chiricoro de la peña Cine Cómico.

Por parte de la concejal algecireña se destacó la pujanza que en los últimos años viene cobrando la fiesta carnavalesca en la Costa del Sol, y la importancia que para Algeciras tiene este hermanamiento, en lo que se refiere al impulso de estas celebraciones.

Por su parte, María Teresa García, en representación de Estepona, agradeció el gesto que ha tenido con su municipio el Ayuntamiento de Algeciras, y se comprometió a fomentar el Carnaval desde el punto de vista de la colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios