Algeciras

"El carnaval me gusta desde siempre"

  • Ninfa del Carnaval EspecialPatricia, administrativa algecireña de 22 años, es este año ninfa del carnaval de su ciudad. De la fiesta le encanta todo, aunque, si hay que elegir algo, se queda con el día de la final en el teatro.

Debe resultar genial ser protagonista de algo que te encanta y más si la afición viene desde donde alcanza la memoria. Bien lo puede explicar estos días la joven algecireña Patricia Cabezas Santos. A Patricia siempre le ha encantado el carnaval y este año ha sido elegida ninfa del Carnaval Especial. Se le nota la alegría y se le adivina la emoción ante la presencia de la fiesta, que dominará la ciudad la próxima semana. "Claro que me hace mucha ilusión ser la ninfa. El carnaval me gusta de siempre, tanto el teatro como la calle, todos los actos. Me viene de familia", explica.

Hablando de familia, además se da la circunstancia de que la otra ninfa, Cristina, es cuñada de Patricia. Podrán compartir diversión y alguna confidencia entre cuplé y cuplé. "Me gusta todo, aunque, si me tengo que quedar con algo, elijo el día de la final en el teatro", detalla la algecireña, que tiene 22 años y es administrativa.

Patricia cree que el carnaval está "un poquito pobre" últimamente en la ciudad, con menos gente y actos que en otros tiempos. "Espero que se pueda ir recuperando y que se note desde este año", dice. La ninfa, por supuesto, piensa acudir en su rescate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios