Algeciras

Un autobús de la línea con Jerez sufre un incendio en la A-381

  • Ningún viajero resulta herido, aunque todos tuvieron que ser evacuados

Un autobús de la línea que enlaza Jerez con Algeciras registró un incendio en la tarde de ayer, cuando el vehículo se dirigía hacia la localidad campogibraltareña y se encontraba a la altura del kilómetro 14,3 de la A-381 -en el término municipal de Jerez-. Según informaron fuentes del servicio de Emergencias, la primera llamada de alerta se produjo a las 20:25 horas; aunque, posteriormente, varios pasajeros también telefonearon a la central del 112 para advertir del incidente.

Las aproximadamente 40 personas que viajaban en el interior del autobús descendieron de éste y esperaron la llegada de las fuerzas de seguridad en el arcén. La central de Emergencias, tras recibir los avisos, informó inmediatamente a la Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Policía Local de Jerez y servicios sanitarios. Además, según fuentes del 112, ninguna persona resultó herida en el incidente, ni requirió asistencia médica

A falta del resultado final de las investigaciones, el incendio se registró entre el motor y el maletero, tal y como explicaron los pasajeros a las fuerzas de seguridad.

La compañía de transportes trasladó hasta el enclave un nuevo autobús, en el que los viajeros completaron su trayecto hasta Algeciras. Tras retirar el vehículo incendiado, los servicios de limpieza continuaron en la zona adecentando la calzada para el tránsito de vehículos.

Este incidente provocó retenciones en la A-381 en dirección a Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios