Algeciras

Un algecireño gana 1.281.755,30 euros en la Primitiva del jueves

  • Resulta ser acertante de un premio de primera categoría. Había sellado una columna en el horno de pan Morales

67

Un algecireño de 67 años ha resultado ser uno de los agraciados de un premio de primera categoría de la Lotería Primitiva del jueves. Cuando fue a comprobar ayer por la mañana al despacho que hay en la panadería Morales, en la avenida Fuerzas Armadas, si su boleto tenía algún premio se llevó la buena nueva de que era millonario. Tiene seis aciertos, lo que supone que tiene 1.281.755,30 euros más en su cuenta corriente.

El agraciado vive en la barriada de La Bajadilla, pero es un cliente habitual de la zona por razones familiares. Cada semana no falta en la tienta de la suerte en este horno de pan caliente (administración cuyo número de terminal es el 25.355). La pasada semana selló una columna de las que se conoce como de la máquina, es decir, que es el propio sistema el que se encarga de rellenar las casillas de los números. Llevaba varios días con el boleto millonario en su bolsillo hasta que ayer por la mañana decidió conocer si tenía algún premio.

La encargada del establecimiento pensó en un primer momento que había acertado el reintegro, pero cuando lo metió en la máquina le informó que el boleto era de primera categoría. Lo comprobó varias veces y el resultado era el mismo. En ese momento este algecireño sabía que era millonario. El agraciado casi se desmaya. Era la primera vez que este despacho de pan otorga un premio de primera categoría.

En la tarde de ayer un familiar confirmó la cuantía. Se trata de una columna que la había pagado él solo. Apuntó que se había hecho justicia con este regalo de la suerte porque este algecireño ha trabajado durante muchos años en Inglaterra y por cuestiones que ahora no vienen a cuento se había quedado si una pensión.

Es soltero y tampoco tiene hijos, pero en su entorno familiar están convencidos de que va a repartir parte de sus nuevos ingresos entre los cuatro hermanos que tiene.

Maternidad García, cuñada del propietario de la administración, se alegraba de que fuera él el ganador. "Se lo merece".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios