Algeciras

Dos algecireñas reciben un premio nacional fin de carrera por sus expedientes académicos

  • Leticia Corrales y Raquel González obtendrán el reconocimiento en Madrid

Las algecireñas Leticia Corrales y Raquel González se han proclamado vencedoras de los premios nacionales fin de carrera gracias a su brillante expediente académico durante el periodo universitario. El próximo 19 de febrero recibirán estos galardones en el auditorio de la música de Madrid

Leticia Corrales es premio nacional fin de carrera en Farmacia por su excelencia académica. Cursó sus estudios superiores en la Universidad de Navarra y ahora prosigue su formación en el ámbito de Doctorado. Es becaria en el departamento de Oncología del Centro de Investigación Médica Aplicada de Navarra (CIMA). Es la manera en la que quiere labrar sus ilusiones en el campo de la investigación.

Raquel González está entre las mejores universitarias de España por su expediente en la carrera de Ingeniero Técnico en Informática en la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), en Madrid.

Actualmente termina la licenciatura en Ingeniería y Organización Industrial. Posteriormente tiene la intención de graduarse como doctora para dedicarse en un futuro a la docencia.

Los galardonados con el Premio Nacional de Fin de Carrera del Ministerio de Educación y Ciencia son los estudiantes universitarios que a término de sus estudios de primer o segundo ciclo universitario (diplomatura o licenciatura), resultan poseedores de la nota de expediente más alta de todas las universidades españolas.

Estos premios suelen ser entregados por el ministro de Educación y Ciencia en un acto oficial en el Palacio de la Música de Madrid y tienen una periodicidad anual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios