Algeciras

26 agrupaciones se inscriben en el concurso andaluz de villancicos

  • Las tres semifinales tendrán lugar del martes al jueves de la semana que viene y las finales, el viernes y el sábado

26 son los agrupaciones que participarán este año en el XIV Concurso Andaluz de Villancicos Ciudad de Algeciras, que se celebrará desde el próximo martes al sábado en el pabellón del colegio Santa Teresa. Son tres más que en la anterior edición, en la que se inscribieron 23, aunque una de ellas causó baja a última hora.

El sorteo se celebró el martes pasado y el próximo diez de diciembre se pondrá en Tesorería, situada en la calle Convento (de 17.00 a 20.00 horas), la venta de los abonos y las entradas. El abono cuesta doce euros y las entradas a las semifinales valen tres y a la final el doble.

El concurso se abrirá el martes que viene a partir de las 21.00 horas. La primera jornada incluye las actuaciones de la rondalla infantil algecireña Pastorcitos de Fátima, la juvenil Pastorcitos de San Agustín, la rondalla linense Coro de la Alegría, la pastoral de Moclinejo Belén Los Palmitos, la rondalla algecireña Pastores de San Isidro, la linense La Nana de Jesús y los coros de San Fernando Los Niños de la Tertulia Flamenca y Los Romeros de la Isla.

La segunda semifinal, el miércoles, servirá para escuchar a la rondalla infantil algecireña Zagalillos de San Francisco, la juvenil Nuestra Señora de Fátima, la rondalla local Pastores de San Agustín, la pastoral de Mijas Las Lagunas, la del Rincón de la Victoria Río de la Granadilla, el coro de Algeciras María Auxiliadora Sal y Arena, la pastoral de Mijas de La Cala, el coro sanroqueño Rociero como nadie y la rondalla linense Los Campanilleros del Junquillo.

El cartel de la tercera ronda, que se celebrará el jueves, lo componen: la rondalla infantil algecireña Pastorcitos de San García, la juvenil Zagales de Santa María Micaela, la rondalla Pastores de Fátima, la pastoral de Santiago de Mijas, el coro Rociero Ciudad de San Roque, la pastoral Santa Fe de Los Boliches de Fuengirola, la rondalla Pastores del Lorca de Algeciras, la pastoral Los Bataneros de Arroyo de la Miel y la rondalla linense Los Palangreros del Carmen. La final infantil y juvenil será el 14 y el 15 la de adultos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios