La Voz denuncia que los husillos de Cuesta del Rayo están atascados

El partido político La Voz de Algeciras denunció ayer la "alarmante" falta de mantenimiento de los imbornales de la barriada de la Cuesta del Rayo. La formación destacó que todos los husillos están atascados desde el número 27 de la calle Isaac Albéniz hasta la confluencia con la calle Juan González.

"Las escasas lluvias de estos últimos días han evidenciado el estado de abandono de estos imbornales", señaló el partido en una nota de prensa. "También hay varios husillos en las calles Millán Picazo, Enrique Granados, Hermanos Portilla y avenida Virgen del Carmen, concretamente junto al restaurante El Gallego. Están llenos de tierra y, por lo tanto, ineficaces en su función de recogida de agua", detalló.

"La falta de limpieza de estos imbornales puede provocar nuevas inundaciones en la Cuesta del Rayo en cuanto llueva un poco más de intensidad, dado el lamentable estado de los mismos", alertó Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras.

Este partido exigió a la delegada de la empresa municipal de aguas, Emalgesa, Eva Pajares, la limpieza urgente de los husillos de esta barriada.

No es la primera vez que La Voz de Algeciras llama la atención sobre el estado de la red de recogida de pluviales en la barriada de Cuesta del Rayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios