Algeciras

Varios edificios se iluminarán de azul por el Día Mundial del Autismo

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de su delegación municipal de Igualdad y Bienestar Social, que dirige la concejala Paula Conesa, ha decidido sumarse al Día Mundial del Autismo, que se celebra mañana, y a la campaña de difusión de la Federación de Autismo de España, que lleva por título Autism speaks. Light it up blue. Dicha campaña promueve la iniciativa a nivel mundial de iluminar en azul de forma simultánea edificios o lugares emblemáticos de todas las ciudades.

Paula Conesa indicó en una nota de prensa que Algeciras colaborará a través de la Federación de Autismo de Cádiz iluminando en azul la Rotonda del Milenio -que lo estará toda la noche-, el edificio del Ayuntamiento y la iglesia Nuestra Señora de la Palma.

La responsable de Bienestar Social igualmente informó de que a las diez de la noche se hará una fotografía oficial en la puerta de La Palma, de la que podrán forma parte de ella los ciudadanos que lo deseen y que se sumará a la que se haga en todas las ciudades del mundo que participen en esta iniciativa.

La concejala resaltó la colaboración prestada por la delegación municipal de Alumbrado, que se ha encargado de poner filtros azules en las luminarias para lograr el efecto deseado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios