Algeciras

'El Trigal' prepara un desfile de moda a beneficio de la fibromialgia

  • La cita será el 11 de abril en el hotel Reina Cristina y se expondrán trajes flamencos

La Asociación de Mujeres El Trigal prepara un desfile de moda flamenca benéfico en el que prestará su colaboración el Ayuntamiento de Algeciras a través de varias concejalías. El alcalde, Tomás Herrera, y el concejal de Salud y Consumo, Julio Martínez Fírvida, han recibido en el Consistorio a una representación de El Trigal que con esta actividad pretende ayudar a la Asociación de Fibromialgia del Campo de Gibraltar.

El acto tendrá lugar el 11 de abril en el hotel Reina Cristina y consistirá en un pase de modelos "donde se exhibirán unos novedosos trajes de faralaes con aires gaditanos", según explicó Paloma Gómez, representante de El Trigal.

La colaboración del Ayuntamiento se producirá desde distintas concejalías como es el caso de Alcaldía y Salud y Consumo, que aportarán un donativo aún por concretar; Feria y Fiestas que prestará apoyo material en el montaje del desfile; así como Participación Ciudadana, concejalía encargada de canalizar las peticiones de la asociación de mujeres.

La entrada al desfile costará entre 10 y 15 euros con derecho a consumición y en el mismo se podrán contemplar un total de 20 trajes de flamenca diseñados por las integrantes del colectivo.

Tanto Herrera como Fírvida mostraron su satisfacción por una iniciativa de un colectivo que trata de ayudar a otra asociación que lo necesita. El concejal de Salud y Consumo dijo que la asociación estará contenta al final con la aportación municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios