Sergio Díaz crea el nuevo logotipo de la asociación de Alzheimer

La delegada de Juventud, Patricia Cardoso, anunció ayer que el concurso para la creación del logotipo de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ya tiene ganador, Sergio Díaz Tébar.

El concurso surgió de la petición realizada por la asociación a la delegación de Juventud para poder actualizar su logotipo y cambiarlo por uno más actual y acorde con los nuevos tiempos. Entonces, Juventud elaboró unas bases para regir el concurso cuyo plazo de presentación de trabajos finalizó el 31 de octubre.

El concurso ha estado abierto a todos los jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, habiéndose solicitado la presentación de un logotipo integral, es decir, un símbolo que a su vez debería incluir la leyenda 'AFA Algeciras', y una denominación, que debería ser 'Asociación de Alzheimer'. Los trabajos debían ser originales e inéditos.

Del total de trabajos presentados fueron preseleccionados 13, resultando como ganador Sergio Díaz, que recibirá como premio una tableta a cargo del patrocinador del concurso, el hipermercado Eroski.

La sede de la Asociación de Alzheimer recibirá una exposición con los trabajos finalista, incluido el ganador, cuyo logotipo será la imagen representativa de la Asociación de Alzheimer AFA Algecrias, en toda la difusión de información sobre la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios