Algeciras

Sanz promete mejorar la oferta de estudios universitarios si el PP gana las elecciones

  • Asegura que la comarca tendrá una importante representación en las listas electorales del partido

El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, prometió ayer impulsar el Campus Universitario de la Bahía de Algeciras si su partido gana las elecciones autonómicas de marzo de 2008. "El campus aún no está al nivel que se merece. No es lógico que los ayuntamientos soporten el gasto universitario. La Junta tiene que comprometerse más", afirmó Sanz.

El cabeza de lista del PP en los comicios a la Junta por Cádiz aseguró que su partido apuesta por aumentar la oferta de los estudios universitarios en la comarca. Asimismo, garantizó que no va a desaparecer ninguna de las carreras existentes en la actualidad. Los planes del PP se completarían con una mejora de las infraestructuras del campus, con la creación de instalaciones deportivas y una residencia para estudiantes.

Sanz afirmó, por otra parte, que la comarca tendrá una importante representación en las listas del PP para el Congreso, el Senado y el Parlamento andaluz, sin querer desvelar ningún nombre.

El presidente del PP en Cádiz, José Loaiza, por su parte, recordó que el partido logró en las pasadas elecciones municipales su mejor resultado en Algeciras; por lo que auguró la victoria popular en la cita de marzo. "Muchos ciudadanos ya se están arrepintiendo de que Landaluce no sea alcalde y de haber confiado en Herrera, que en ocasiones no cuenta ni con el apoyo de su partido. Lo mejor para Algeciras es que el PP gane en los próximos comicios", dijo.

El presidente del PP en Algeciras, José Ignacio Landaluce, aseguró que los concejales de su grupo van a seguir trabajando para dar ideas al equipo de gobierno "ya que el PSOE está escaso de ellas para mejorar la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios